Capítulo 41: Entrevista al ministro de la Corte Suprema Sergio Muñoz

En el capítulo 41 de “Tenemos Que Hablar de Justicia” de la Radio del Poder Judicial de Chile, conversamos sobre el pasado, el presente y el futuro con el presidente de la Tercera Sala y ministro de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, quien dentro de sus 30 años de servicio, ha pasado por diferentes cargos dentro  de la institución. Profundizamos en la transformación del papel a lo digital en el Poder Judicial, la sustentabilidad y los desafíos que se nos viene como país.

Con la subjefa del departamento de Reclutamiento de la Corporación Administrativa (CAPJ), Carolina Manterola, abordamos en “Mujeres al Poder” los avances que se han implementado dentro del Poder Judicial para promover la igualdad de género.

En “¿Qué hago si?” resolvimos las dudas que pueden surgir en un despido verbal, junto a la jueza del 2° Letras de Trabajo de Santiago, Teresa Quiroz. ¿Qué es un perito?, te lo explicamos en “Código Ciudadano”.

Sobre el Conversatorio de “Acceso a la Justicia y Discapacidad”, que organizó el Poder Judicial junto a Senadis y la Universidad Central, te contamos todos los detalles de su realización en “Buenas noticias”.

En nuestra última sección “Fallo relevante”, conocimos el caso de un gimnasio que no podía operar por presunto incumplimiento de medidas sanitarias necesarias, sin embargo, la Corte Suprema acogió el recurso de protección.

Volver