RADIO DEL PODER JUDICIAL LLEGA A LA PLATAFORMA DE STREAMING SPOTIFY

Como una forma de acercar la justicia a las personas y dar cuenta del trabajo que realiza el Poder Judicial en el país, todos los contenidos (entrevistas y notas) de la Radio del Poder Judicial (https://radio.pjud.cl/) se encuentra disponible en la mayor plataforma gratuita/pago de audios por sistema streaming del mundo: Spotify.

De esta forma, los contenidos de la Radio del Poder Judicial podrán ser descargados por más de 270 millones de usuarios y usuarios que usan esta plataforma en todo el orbe.

El programa “Tenemos que Hablar de Justicia” cuenta con 20 capítulos que han sido grabados durante tres temporadas e incluyen entrevistas del ministro vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas; los ministros del máximo tribunal, Jorge Dahm, Andrea Muñoz, Manuel Valderrama, Ángela Vivanco; el ministro presidente de la Corte Marcial, Hernán Crisosto, jueces y juezas de distintas materias, el director de la Academia Judicial, Juan Enrique Vargas, y el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Ricardo Guzmán; el subdirector, Zvonimir Koporcic, entre otros.

Además cuenta con cápsulas informativas y secciones donde se resuelven consultas básicas y temas de interés para la comunidad.

El contenido de la Radio del Poder Judicial se realiza gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Poder Judicial y la Universidad Finis Terrae, específicamente la Escuela de Periodismo, donde estudiantes de último año realizan su práctica interna, a través de la generación de contenidos.

Es un espacio de conversación, donde las personas invitadas abordan diferentes temáticas de interés, comparten sus conocimientos y experiencias. Este espacio radial que puede ser escuchado y/o descargado desde cualquier lugar que tenga conexión a internet, está conducido por la periodista radial y profesora a cargo del taller de radio de la Escuela de Periodismo de la Universidad Finis Terrae, Marcela Soto, y la coordinación y edición del área de Comunicaciones de la Corporación Administrativa del Poder Judicial y la Dirección de Comunicaciones de la Corte Suprema.

Para seguir, compartir y escuchar los contenidos de esta radio, en formato podcast, puedes acceder al siguiente link:

 

Volver